Sábado 6 de Mayo

TALENTOS Y VIRTUDES AL SERVICIO.

Con ese espíritu los socios del club nos reunimos una vez más para llevar a cabo el primer Surf Day del 2017. Un día especial donde pudimos entregar a otros a través del Surfing momentos de distracción y alegría.

Con un grupo de 25 niños y jóvenes del programa, más una decena de socios llegamos entusiastas hasta La Boca en Concon. El finde semana amenazaba con duras condiciones de viento y lluvia, sin embargo dio su tregua para realizar las actividades en total normalidad.

Ya hay algunos que se dominan y están en condiciones de pasar La rompiente, el desafío crece con el tiempo. Otros, aún disfrutan con la espuma orillera, como también no deja de sorprender el coraje de los 5 nuevos niños que se integraron al programa.

Después del Surfing, su rica parrilla playera  con anticuchos que desinteresadamente donó Cecinas Llanquihue (realmente ricas) que disfrutamos junto a los niños para terminar con una emotiva charla y reflexión al borde del mar.

Despedirse de ellos con la mutua emoción y gratitud, con la esperanza de volver a verlos… de que pronto tendrán más y mejores oportunidades en sus vidas, para poder vivirlas con la simpleza que nos enseña el mar y la grandeza que nos da el surf.