Hola amigos del Club!

El sábado 5 de Mayo el Club de Surf OLAS PARA TODOS realizó su primer Surf Day del año 2018 en la playa La Boca de Con Con.  Las olas estaban de uno a dos pies y con perfecto glass, condiciones excepcionales para las clases. Los chicos mostraron tremendos avances en el surfing,  y algunos nuevos integrantes nos sorprendieron con una decidida actitud por correr las olas.   Cada nuevo paseo sentimos la misma gratificación de ver cómo a través del surf los niños encuentran un momento de diversión, compañerismo y se enfocan en superarse a sí mismos.  En esta oportunidad tuvimos más 50 participantes, entre alumnos, socios del club con sus familias, apoderados y profesores, más un grupo de motivados voluntarios que querían conocer la actividad y aportar su granito de arena. Para recuperar energías luego de las clases de surf, disfrutamos una parrilla de hamburguesas y jugos naturales. Con la guatita llena y el corazón contento, terminamos la actividad con la clásica premiación, entrega de obsequios y revistas Demolición.

Como siempre, nuestro sincero agradecimiento a la Municipalidad de Vitacura por su permanente apoyo, a los profesores y apoderados de los Colegios Amanda Labarca, Antártica Chilena y María Luisa Bombal  y, por supuesto, a los niños por su entusiasta participación, y a todos los socios del Club por hacer posible esta linda tarea.

Nos vemos en el próximo Surf Day!!