Hola amigos!!

El sábado 10 de Noviembre tuvimos el tercer y último SURF DAY OLAS PARA TODOS del año 2018!! Fuimos bendecidos con un día espectacular en la playa La Boca de Con Con.

Día precioso y perfectas olas, nos permitieron desarrollar las clases en óptimas condiciones. En la cara de los niños se podía ver cómo disfrutaban y la alegría por el progreso que cada uno tuvo en esta sesión.

Para nosotros, como Directorio del Club, es muy gratificante constatar que estos surf days provocan un momento de alegría y motivación en cada uno de quienes participamos de la actividad. Nos motiva a seguir trabajando por el Club y motivar a muchos más niños con la práctica de este deporte que tanto nos regala. Fue un día también de despedidas, ya que 3 alumnos egresan del programa este año y nos tienen que dejar…. los vamos echar tanto de menos!! Gracias por todo el entusiasmo y alegría que nos aportaron en cada paseo, y les deseamos lo mejor!! Como siempre, un especial agradecimiento a la Municipalidad de Vitacura por su permanente apoyo económico, a los profesionales de los Colegios por su compromiso, a la Revista Demolición por la cobertura, a los auspiciadores del evento; Pepsi, Street Machine, Sirena Tiburón, Haka honu y a la Escuela de Surf Chile Extremo por recibirnos en su casa.

A los socios y el Directorio, mil gracias por el cariño que nos entregan para hacer posible esta actividad. Y un tremendo abrazo para todos los niños de los colegios Amanda Labarca, Antártica Chilena y María Luisa Bombal que participaron. Les deseamos un excelente fin de año y un verano entretenido, para que regresen el próximo año 2019 cargados de energías y ganas de surfear junto a sus amigos del CLUB DE SURF OLAS PARA TODOS!!