Queridos amigos del Club!

El sábado 18 de Agosto tuvimos nuestro segundo SURF DAY OLAS PARA TODOS del año en la playa La Boca, Con Con.  La suerte estuvo de nuestro lado, con un día de sol radiante y excelentes olas. Fue impresionante ver el progreso en el nivel de surf de los alumnos más antiguos, como también la energía de los nuevos integrantes quienes mostraron una decidida actitud por esforzarse y pararse sobre sus tablas.

La jornada estuvo marcada por un ambiente de sano compañerismo. Partimos la actividad con un entrenamiento físico, luego instrucciones teóricas y ¡¡ al agua pato !!.

Las olas estaban pequeñas pero constantes, lo que permitió un surf muy divertido y lograr notorios avances con los alumnos. Fuera del agua Mati Alvarez preparaba la clásica parrilla que fue devorada por los agotados surfistas. Con la guatita llena, se dio paso a un taller de Movimiento realizado por Alejandro Estay ; y finalizamos la jornada con una entrega de fantásticos premios gracias a nuestros fieles auspiciadores.

Quedamos muy contentos de confirmar que en cada paseo, a través del surf, los niños encuentran momentos de diversión, compañerismo, esfuerzo y superación de sí mismos.  El surf nos obliga a superar miedos y limitaciones que muchas veces solo están en nuestra cabeza.

Muchas gracias a la Municipalidad de Vitacura por su permanente apoyo económico, a los profesionales de los Colegios por su compromiso, a la Revista Demolición por la cobertura, a los auspiciadores del evento, Street Machine, La Tarta, CCU, trajes Sirena Tiburón, y a la Escuela de Surf Chile Extremo por recibirnos en su casa.

A los socios y el Directorio, mil gracias por el cariño que nos entregan para hacer posible esta actividad.

Por último, un fuerte abrazo para todos los niños de los colegios Amanda Labarca, Antártica Chilena y María Luisa Bombal que participaron …. y nos vemos en el 3er paseo el último trimestre del año!!!!