Hola amigos del Club!

El sábado 18 de Noviembre tuvimos nuestro tercer y último SURF DAY OLAS PARA TODOS  del año, en la playa La Boca de Con Con.  Fuimos bendecidos con día excepcional de sol y excelentes olas. Quedamos todos gratamente sorprendidos con el tremendo avance que varios alumnos han mostrado en su surfing. Asimismo, los nuevos integrantes del Club mostraron una decidida actitud por esforzarse y correr olas.

Terminamos un año más del Club, contentos por las experiencias vividas y confirmar en cada paseo que, a través del surf,  los niños encuentran momentos de diversión, compañerismo, esfuerzo y superación de sí mismos.  El surf nos obliga a superar miedos y limitaciones que muchas veces solo están en nuestra cabeza.

Esperamos ahora el 2018 con ansias, y seguro que será igual de entretenido o mejor que este que terminamos.

Muchas gracias a la Municipalidad de Vitacura por su permanente apoyo económico, a los profesionales de los Colegios por su compromiso, a la Revista Demolición por la cobertura, a los auspiciadores del evento O´Neil, Haka Honu, Goodvibes, Takefly.cl, Jugos Tamaya, y a la Escuela de Surf Chile Extremo por recibirnos en su casa.

A los socios y el Directorio, mil gracias por el cariño que nos entregan para hacer posible esta actividad.

Por último, un fuerte abrazo para todos los niños de los colegios Amanda Labarca, Antártica Chilena y María Luisa Bombal, que han participado este 2017 con entusiasmo y alegría de nuestras actividades.

Que tengan todos un feliz fin de año y ….. nos vemos el 2018!!!!

Un fuerte abrazo a todos!