El pasado sábado 19 de Noviembre realizamos nuestro tercer y último SURF DAY OLAS PARA TODOS  de este año 2016.  Cerramos el año con un espléndido día de sol y surf con nuestros queridos niños de los colegios Amanda Labarca, Antártica Chilena y María Luisa Bombal, todos de la Municipalidad de Vitacura.  La playa de La Boca de Con Con nos regaló una tarde de excelentes olas y los niños, cada vez más avezados sobre sus tablas, disfrutaron de la entretenida sesión de surf.

Compartimos también un rico asado de anticuchos, y  terminamos la jornada con la tan esperada premiación y entrega de obsequios, con el gentil auspicio de la marca Quicksilver.  Esperamos que los niños hayan disfrutado los SURF DAYS de este año, y con mucho entusiasmos los esperamos el próximo 2017. No podemos dejar de agradecer el permanente el apoyo de la Municipalidad de Vitacura, de los profesores de los Colegios, a la marca Quicksilver y a todos los socios del Club por su tremendo apoyo y cariño hacia nuestra labor. Un fuerte abrazo a todos!