Hola amigos!

Un entretenido Surf Day tuvieron nuevamente los niños de los colegios Antártica Chilena, María Luisa Bombal y Liceo Amanda Labarca en la playa La Boca, Con Con.
Estando en pleno invierno, 24 de agosto, el 2º Surf Day del año resultó ser un hermoso día soleado y bastante caluroso para la época del año en la que nos encontramos.
En esta oportunidad, el mar nos recibió con olas grandes, por lo que era más difícil surfear para aquellos que practican pocas veces este deporte. Pero cuando el desafío es grande, la gratificación es aún mayor al lograr lo que nos proponemos.
Los profesores de la Escuela de surf Chile Extremo y nuestros queridos socios tuvieron un rol muy importante en el agua, apoyando a los niños y dándoles la confianza necesaria para correr las olas.
Las difíciles condiciones del mar no nos desmotivaron y todos disfrutamos de un lindo día de paseo en la playa, compartiendo y jugando en la naturaleza, rodeados de amigos, comiendo rico y con regalos de Stoked y Demolición.
Muchas gracias a La Tarta y a Cecinas Llanquihue, quienes nos facilitaron gran parte de las colaciones; a la Escuela Chile Extremo por acogernos como siempre; y a Sirenas Tiburón por los trajes. También muchas gracias a los profesores y socios participantes, siempre tan motivados, y la Municipalidad de Vitacura que nos apoya fielmente cada año.
Así, llenos de alegría, esperamos ansiosos el próximo paseo!!