El segundo SURF DAY OLAS PARA TODOS se llevó a cabo el sábado 26 de Agosto. En un día increíble, soleado y con olas perfectas, nuestros queridos niños de los colegios Amanda Labarca, Antártica Chilena y María Luisa Bombal, disfrutaron de una excelente jornada de surf y compañerismo. En esta oportunidad tuvimos muchos participantes, más de 20 alumnos, socios con sus familias, varios apoderados y profesores, más un grupo de motivados voluntarios que querían conocer la actividad y aportar su granito de arena. Para recuperar energías luego del surfing, Mati Alvarez preparó unas ricas hamburguesas a la parrilla, acompañadas de los deliciosos jugos Tamayo. Con la guatita llena y el corazón contento, terminamos la actividad con la clásica premiación, entrega de obsequios y revistas Demolición.

Como siempre, expresamos nuestro agradecimiento a la Municipalidad de Vitacura por su permanente apoyo, a la Escuela de Surf Chile Extremo, a Jugos Tamayo, a Revista Demolición, a los profesores y apoderados de los Colegios por su colaboración, a los niños por su entusiasta participación, y a todos los socios del Club por hacer posible esta linda tarea.

Nos vemos en el próximo paseo el mes de Noviembre!!

Un fuerte abrazo a todos!