Queridos amigos!

El sábado 27 de abril fue nuestro primer Surf Day del año 2019!! Donde todo salió a la perfección. Buenas olas y niños felices!!

Como en todos los paseos, partimos tempranito desde el Colegio Antártica Chilena, muy motivados, con frío en la mañana, pero con un radiante sol el resto del día y muchas caritas nuevas.

Es muy conmovedor ver cómo con la ayuda de todos, se puede hacer ésta bonita actividad posible. Por esto queremos agradecer enormemente a la dedicación de los profesores, psicólogos y apoderados de los colegios involucrados, a los socios, a los voluntarios, a los fotógrafos y a Martina y Sofía del grupo Denham Trawenmapu, quienes nos aportaron con actividades recreativas para los niños. También a los parrilleros, quienes se encargaron de alimentar a toda una tropa y a la escuela de Surf que nos prestan un agradable espacio, haciendo aún más acogedor el paseo. No nos olvidamos de la Municipalidad de Vitacura por su permanente apoyo económico, ni de los auspiciadores del evento quienes fueron La tarta, Cecinas Llanquihue, Sirena Tiburón.

Todos quedamos muy contentos, y estamos ansiosos esperando el siguiente Surf Day. Nuevamente muchas gracias a todos. Nos vemos pronto!